la materia de quimica en si abarca diferentes temas...empezando por marcar una gran diferencia entre quimica organica e inorganica puesto que son dos ramas dentro de esta importante ciencia las cuales tratan de explicar las reacciones de cada substancia y los compuestos de cada elemento para ponerlos en analisis y tratar de dar razones logicas basadas en ciencias exactas tales como las matematicas puesto que se rrecurre a estas con l objetivo de demostrar claramente lo que sucede con cada reaccion y compuesto...dando a conocer los importantes rasgos de esta ciencia acontinuacion encontraras todo tipo de informacion relacionados

martes, 14 de junio de 2011

diferencia entre quimica organica e inorganica



la diferencia que hay entre las dos ramas de la quimica es : que La química orgánica es el estudio de los compuestos del carbono.

Los compuestos del carbono son las sustancias centrales a partir de las cuales están hechos todos los organismos vivientes de este planeta.

Química inorgánica: Sintesis y estudio de las propiedades eléctricas, magnéticas y ópticas de los compuestos formados por atomos que no sean de carbono (aunque con algunas excepciones). Trata especialmente los nuevos compuestos con metales de transición, los ácidos y las bases, entre otros compuestos.
Química orgánica: Síntesis y estudio de los compuestos que se basan en cadenas de carbono.

2 comentarios:

  1. me parece que es un texto muy interesante ya que nos indica las diferencias y a clara nuestroas ideas de la quiemica y susu ramas

    ResponderEliminar